lunes, 12 de julio de 2010

Conoceeme un poqito MÁS!


~Cómo te llamás?: Karina Torres.
~Cómo te dicen?: Karittho, karo, karu, dinamita, lulu¬¬ JAJA.
~De qué signo sos?: Aries.
~De qué equipo?: boca/Barcelona.
~Qué cambiarías de vos?: mi carrera :S
~Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: put*.
~Celoso?: Si :$

MIS GUSTOS

~Tomás alcohol?: Shoo, naah(A) JAJA sii , I (L) alcohol xD
~Coleccionás algo?: naah :/
~Cuál es tu posición para dormir?: D costado.
~Cuál es tu comida preferida?: Lasagna & locro.
~Postre?: Buddin de paaan.
~Golosina?: Flynn paff.
~Deporte?: NINGUNO ¬¬ .
~Música?: D ttdo un poco..
~Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: Los ojos.
~Te gustan mas morochas/os o rubias/os?: morochitos(L)

MIS ACTOS

~Fuiste a algún recital?: Siiii, al mejor & unico, d mis JOBROS(L).
~Ultima pelicula que viste: The Last song,, hermosa :')
~Te desmayaste?: puuuuff, varias veces :/
~Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: Lavarme los dientes, JAJ, ver la hora del cel & prender la tele xD.-
~Lloraste por amor?: muuuuuuuuuuuuchas veces =( maaldetos¬¬
~Por una muerte?: si,
~Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: Today :/
~Cual fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: te qiero(L)

QUE SE HACER

~Sabés patinar?: naah ://
~Sabés cocinar?: algo, jaja
~Sabés hacer globos con el chicle?: yeeah.-
~Sabés bailar?: ssssssssi,
~Sabés hacer el nudo de una corbata?: no :S

PENSAMIENTOS

~Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Q son mas HOMBRES & MUJERES q muchos q se la dan d machos, xq las tienen q tener biem puestas para aceptarlo y desirselo a el mundo. LOS RE BANCO LOCO!:)
~Que pensas sobre los cambios de sexos?: Creo qe si sienten qe nacieron en el cuerpo eqivocado qe esta bien, es una desicion muy dificil y si los hace feliz, todo bien :)
~Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: qe son LO MÁS.
~Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Qe son gente blda, y qe no tienen cosas qe hacer..
~Extrañas a alguien?: Si.
~Te arrepentís de algo?: d ALGUNOS en mi vida.
~Pensás que soñar esta bueno?: Sii y lucho x hacerlos realidad.
~Crees en los fantasmas?: ssi jeje
~Crees en las brujas?: nah.-

Empiezo con el QUE
~QUE te gusta mucho?: Tokio hotel.
~QUE odias?: La mentira y la falsedad.
~QUE te hace reir?: todo xD,
~QUE te queres comprar?: ropaa & un blackberry.
~QUE vas a hacer este fin de semana?:nuse, ver peliss creo xD,
~QUE dice tu msj numero 15 en tu cel?: los borre a tdos, xq se me lleno la memoria xD,
~QUE hiciste hoy a la mañana?: ddormir :)

YO SOY
~Color de pelo: medio rubio, marronn y negro JAJA.-
~Sos histerico/a?: mm, algo JAJA.
~Tenes buen humor?: sii siempree.
~ Te gustan los ojos claros?: sii me da ibbual.
~Te teñirias el pelo?: ya lo tnggo teñido..
~ Tenes algun piercing?: ssi 2 :/
~Sos creativo/a?: maso,maso xD
~Sos criticon/a?: mmm, si xD
~Tenes paciencia?: no.
~Tu libro preferido?: los ojos del perro siberiana
~Algo que quieras decir?: ANDATE A CAGAR VIEJA PU... !
~Te gusto responder esto?: sii jajja
~Lo harias de nuevo?: seee,
~Te gusto?: si.
~Despedite: spero qe les guste mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario