jueves, 15 de julio de 2010

El senado convirtio en LEY el matrimonio GAY.


Hoy 15 de julio de 2010, a las 4 a.m el senado Argentino convirtió en LEY el casamiento Gay.


De una vez por todas existe la igualdad y el respeto así ellos, "el ser gay no es crimen ni tampoco una enfermedad".

En mi opinión esto es un camino hacia el futuro, amor y respeto.

"Todos nosotros alguna vez soñamos con casarnos, formar una familia al lado de la persona a la cual amamos, siendo hombre o mujer". Por eso estoy favor de esta ley.

Ojala este sea el paso a una mentalidad mas abierta y consientice al resto del mundo.

Mi Pasión: Unicornios.


“Desaparecerá gradualmente en la tiniebla

en una noche hecha por el Hombre,

pero el sol atravesará esa niebla

cuando me pierdo, y así otra vez me gano”.



¡Libérate! ¡Libérate! Te llamo

a Nuevas tierras más allá del mar;

que otro, por sendero estrecho, se me acerque.



Más lejos, más alto, pero fuera de alcance.

Elige bien el camino que enseñe

Como se levanta el Hundido,

Cómo se llena el vacío,

Cómo finalmente se sosiega

Un corazón desconcertado.



¡Busca la Gran Piedra!

Márcala con una señal!

Para que quien te siga

Sepa que es la mía,

Y esté cierto, al verla y pondere,

tal como escribieron los Antiguos:

“Tal y tanto arriba, tal y tanto abajo”.



Y custodiaré la fuente de la Grandeza:

Esperaré junto a una lágrima

Nacida ni de la pena ni de la alegría,

Revestido de plata, bajo tierra;

Soy el Cuerno Espiralado

lunes, 12 de julio de 2010

Asi soy yo


~ ¿Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?: JAJA naah re pesadaa era xD
~ ¿Hay alguien enamorado de ti?: Creo q nu :/
~ ¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: ttdo eL tiempO xD
~ ¿Te gusta que te manden mensajes?: yeeah(L)
~ ¿Cuentas todos los chismes que te llegan?: noo. som para puterios xD
~ ¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Sii a muchas personas,
~ ¿Se te hace difícil confiar en alguien?: Sii :/
~ ¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: Sii, para noo aburrirlos cn mis cosas :/
~ ¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: ssi (L)
~ ¿Eres de hablar mucho?: depend, suelo ser timida :$ pero cuando tomo confianza AGARRATE! jaja
~ ¿Qué vas a hacer esta noche?: ver showmatch xD,, i nuse :/
~ ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?: ssii, JAJA pero ahora ando x los pendejos :O
~ ¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?: noo:(
~ ¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?: & no see! AJAJ,, me voi a RG i fieesta, fiesta! JAJA
~ ¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: NNNNNO, stoi re saparrastrosa xD,
~ ¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?: Q hable muuuucho sino re embole ..
~ ¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: si, m voi a mi piezaa, {palazo a mi hna}
~ ¿Algo te puso de mal humor hoy?: no
~ ¿Todas las mujeres son iguales?: SSSI hdp's , chusmas, hablan x dtras, sinicas :/ uns bostaa!
~ ¿Todos los hombres son iguales?: algunos, espciones.-
~ Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?: NNO ni ahi mira si algien necesita d mi(? JAJ, eem veo la hora cndo me Levantto(:
~ ¿Te gustan los piropos?: nah son mui grasas,
~ ¿Celoso/a?: sii mmmmmmui cn lo q es MIO((;
~ ¿Alguna vez estuviste con alguien mayor de 21?: creo q no JAJA, sino me mintieron en la edad :/
~ ¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: si son riqisimos, mas q los d mujer(L
~ ¿Histérica/o?: mm, maso :O
~ ¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?: ssi, d vaks i ahoraa q m vine a studiar a Cba :(
~ Ultima persona con la que hablaste por teléfono: Rossi, mis bestt.
~ Las personas con las que hablaste por teléfono este mes: nosee.. jaja
~ ¿Playa o montaña?: playa!
~ ¿Te gustaría ser padre/madre?: siii mucho(LL;
~ ¿Te gusta tu edad?: m gustaba mas tner 18 ¬¬
~ ¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?: si a Crisssss:(
~ ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Ovbio q si, yo tngo muchos amigos & son lo mas!
~ ¿Con quien te gusta festejar tú cumpleaños?: Cn amigos 'Verdaderos' los d RG.-
~ ¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: ssi en los boliss pibes/pibas en pedo JAJA
~ ¿Te gusta dormir cuando llueve?: sssi me apapucho cn el feo de Eros:D jaja
~ ¿En donde estabas ayer a las 8pm?: en la CAMA jaja NUNKA me levanto antes de las 14.-
~ ¿Te gustaría ser famoso?: Sii, onda Ricardo Fort, jajaj en tdos los kanales qq hdp!
~ ¿Sillón o cama?: puff(LL), JAJAJA, re contrera xD, CAMUCHI.-
~ ¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: mmm, algunas cn 'dscontrol' :O JAJA,
~ ¿Te gusta dormir destapado?: NO ni ahi cn 2 bolsas d dormir emsima!
~ ¿Rubio/a o moreno/a?: morochittos d mi (L)
~ ¿Que hiciste hoy a las 19:00?: ver Casi Angeles ! JAJ
~ Ultima vez que te tiraste a una piscina/pileta: sii onda bomba! JAJ,, saltto el agua a La mierd..
~ ¿Tienes planeado algo para este fin de semana?: nno, pero qiero ir al cinee(L
~ ¿Te arrepientes de algo?: ALgunos en mi vida, ya lo dije creo JAJA
~ ¿Alguna vez te caíste borracho/a?: SI x Dioss! JAJAJ, alcoholica d mierdd... i ahi cosas q nu m acuerdo tmb
~ Nombre de una película que quieres volver a ver: the Notebook, la meeeeejor<3
~ ¿Cómo piensas que va a ser este año?: spero q bueeno:) no esta siendo el mejor pero bueeh..
~ ¿Te gusta sacar fotos?: JAJA SII, mis notebook tiene como 2mil ya :O
~ ¿Podrías vivir sin amigos?: nnnnnnno, ni ahi ellos son tdo for me,
~ Nombra a las últimas personas que viste hoy: la secretaria d la uni, rodri, la q cobra la cuota, mi hna :/
~ ¿Te casarías alguna vez?: Siii es mi sueñiio
~ ¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?: si pero lindos no boludos xD JAJA
~ ¿Te sientes bien?: ssi,
~ ¿Qué escuchas en este momento?: Bon Jovi
~ ¿Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?: nnaah los veo cmo blda JAJA, spero q empieze admas tengo 3 canales numas JAJA
~ ¿Qué almorzaste hoy?: sanwich d miga jamos i qeso d pan negro.
~ ¿Te ha gustado esta nota?: zaffa

Conoceeme un poqito MÁS!


~Cómo te llamás?: Karina Torres.
~Cómo te dicen?: Karittho, karo, karu, dinamita, lulu¬¬ JAJA.
~De qué signo sos?: Aries.
~De qué equipo?: boca/Barcelona.
~Qué cambiarías de vos?: mi carrera :S
~Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: put*.
~Celoso?: Si :$

MIS GUSTOS

~Tomás alcohol?: Shoo, naah(A) JAJA sii , I (L) alcohol xD
~Coleccionás algo?: naah :/
~Cuál es tu posición para dormir?: D costado.
~Cuál es tu comida preferida?: Lasagna & locro.
~Postre?: Buddin de paaan.
~Golosina?: Flynn paff.
~Deporte?: NINGUNO ¬¬ .
~Música?: D ttdo un poco..
~Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: Los ojos.
~Te gustan mas morochas/os o rubias/os?: morochitos(L)

MIS ACTOS

~Fuiste a algún recital?: Siiii, al mejor & unico, d mis JOBROS(L).
~Ultima pelicula que viste: The Last song,, hermosa :')
~Te desmayaste?: puuuuff, varias veces :/
~Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: Lavarme los dientes, JAJ, ver la hora del cel & prender la tele xD.-
~Lloraste por amor?: muuuuuuuuuuuuchas veces =( maaldetos¬¬
~Por una muerte?: si,
~Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: Today :/
~Cual fue la ultima palabra en voz alta qe dijiste?: te qiero(L)

QUE SE HACER

~Sabés patinar?: naah ://
~Sabés cocinar?: algo, jaja
~Sabés hacer globos con el chicle?: yeeah.-
~Sabés bailar?: ssssssssi,
~Sabés hacer el nudo de una corbata?: no :S

PENSAMIENTOS

~Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: Q son mas HOMBRES & MUJERES q muchos q se la dan d machos, xq las tienen q tener biem puestas para aceptarlo y desirselo a el mundo. LOS RE BANCO LOCO!:)
~Que pensas sobre los cambios de sexos?: Creo qe si sienten qe nacieron en el cuerpo eqivocado qe esta bien, es una desicion muy dificil y si los hace feliz, todo bien :)
~Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: qe son LO MÁS.
~Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: Qe son gente blda, y qe no tienen cosas qe hacer..
~Extrañas a alguien?: Si.
~Te arrepentís de algo?: d ALGUNOS en mi vida.
~Pensás que soñar esta bueno?: Sii y lucho x hacerlos realidad.
~Crees en los fantasmas?: ssi jeje
~Crees en las brujas?: nah.-

Empiezo con el QUE
~QUE te gusta mucho?: Tokio hotel.
~QUE odias?: La mentira y la falsedad.
~QUE te hace reir?: todo xD,
~QUE te queres comprar?: ropaa & un blackberry.
~QUE vas a hacer este fin de semana?:nuse, ver peliss creo xD,
~QUE dice tu msj numero 15 en tu cel?: los borre a tdos, xq se me lleno la memoria xD,
~QUE hiciste hoy a la mañana?: ddormir :)

YO SOY
~Color de pelo: medio rubio, marronn y negro JAJA.-
~Sos histerico/a?: mm, algo JAJA.
~Tenes buen humor?: sii siempree.
~ Te gustan los ojos claros?: sii me da ibbual.
~Te teñirias el pelo?: ya lo tnggo teñido..
~ Tenes algun piercing?: ssi 2 :/
~Sos creativo/a?: maso,maso xD
~Sos criticon/a?: mmm, si xD
~Tenes paciencia?: no.
~Tu libro preferido?: los ojos del perro siberiana
~Algo que quieras decir?: ANDATE A CAGAR VIEJA PU... !
~Te gusto responder esto?: sii jajja
~Lo harias de nuevo?: seee,
~Te gusto?: si.
~Despedite: spero qe les guste mi blog.

~WELCOME~

Este blog, esta hecho para poder expresar mis sentimientos, pensamientos y algunas que otras cositas que quería hace tiempo compartir con ustedes.
Tengo mucha emoción ya que es mi primera pagina y bueno, me empezaran a conocer con el pasar del tiempo. Espero que sea divertido.

KaRitthoO!